Sí al verano en Sevilla

Alegría y duende definen el carácter de la ciudad hispalense y su gente, un lugar que brilla más que nunca en verano gracias a sus infinitas opciones de entretenimiento donde hay cabida para el arte, la cultura o la gastronomía. Desde conciertos y recitales nocturnos hasta cines de verano, visitas singulares o fiestas locales, descubrir la Sevilla estival es el mejor plan y los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, la mejor opción de alojamiento. Caracterizados por unos completos servicios y una ubicación excepcional en pleno casco histórico, garantizan una estancia donde el relax será el protagonista a la hora de descansar de una intensa jornada de ocio y turismo.

A orillas del Guadalquivir, marcada por el alegre carácter de sus gentes y su inconfundible duende, Sevilla deslumbra como nunca en verano y no se debe únicamente al intenso sol que brilla sobre el cielo hispalense durante esta época. La capital andaluza, pese a sus altas temperaturas, cuenta con una extensa agenda estival que ofrece todo un abanico de posibilidades, un soplo de aire fresco para pasarlo en grande a golpe de cultura, arte, música y gastronomía.

Noches del Alcázar

Hasta el mes de septiembre, los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se convierten en el escenario de hasta 75 conciertos que abarcan buena parte de la historia de la música. Desde los estilos propios de la Edad Media hasta nuestros días, las ‘Noches del Alcázar’ harán sonar también las melodías del Renacimiento y el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo, los sonidos populares de distintos rincones del mundo, el jazz y, cómo no, el flamenco.

Cines de verano

Estrenos recientes o largometrajes de toda la vida al aire libre, palomitas y refresco en mano. Todo un clásico para esta época del año, los cines de verano son uno de los planes preferidos en la ciudad hispalense. Tanto es así que cada distrito organiza el suyo, siendo los más conocidos los de La Plata, que además es itinerante, Palmete, Cerro-Amate o Tres Cantos.

Noches de verano en Palacio

El Palacio de los Marqueses de la Algaba, que alberga el Centro de Arte Mudéjar de Sevilla, acogerá hasta el próximo mes de septiembre el ciclo ‘Noches de Verano en Palacio’. La programación, que se desarrollará durante los jueves, viernes y sábados de cada semana, ofrece propuestas como conciertos de distinta índole (flamenco, música clásica, jazz y músicas del mundo), pero también representaciones teatrales y espectáculos o actuaciones de magia.

Isla Mágica, paraíso de agua y atracciones

Sevilla es un espejo al pasado por su importante papel en la historia de España, pero no solo ofrece cultura a raudales a todo el que la visita. La diversión está garantizada en Isla Mágica, el parque temático de la ciudad por excelencia, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un espacio ambientado en el Descubrimiento de América y los piratas, así como de una zona de atracciones acuáticas para refrescarse.

La Velá de Santa Ana

Del 21 al 26 de julio, Triana se viste de verbena para celebrar la Velá de Santa Ana. Multitudinarias y con el sabor tradicional de sus raíces, las fiestas patronales del emblemático barrio sevillano atraen a locales y visitantes con competiciones deportivas, un mercado de alfareros, la tradicional Cucaña, conferencias y actuaciones nocturnas en la plaza del Altozano, entre otras actividades. Flamenco, sardinas asadas y el mejor ambiente hacen de esta celebración un verdadero hito de visita obligada.

Dormir bien para seguir disfrutando

Para disfrutar de estos y otra infinidad de planes para todos los gustos que la capital andaluza ofrece a sus visitantes en verano, es necesario asegurarse una estancia de diez, algo que los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla saben hacer a la perfección. Por su idílica ubicación en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en el corazón del centro monumental y a un paso de la Giralda, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz y sus completos servicios, se convierten en la alternativa perfecta para una estancia en Sevilla.

Equipadas con las mayores comodidades, las habitaciones de ambos establecimientos cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Además, desde su singular enclave, gozan de las mejores vistas de la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario